La Comunitaria Novedades

La Comunitaria

Desde La Comunitaria nos seguimos organizando, para ser puente entre las familias agricultoras de la economía popular y lxs vecinxs de nuestros barrios. Para contribuir al acceso a una alimentación saludable, y con precios justos para todxs.

🏠🥣😷 Respetamos y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad, porque sabemos que es fundamental seguirnos cuidando. En esos cuidados, está también nuestra alimentación, nuestra salud.

🥣 En este contexto donde la pandemia nos aleja, nos individualiza, apostamos a lo colectivo como forma superadora. Como el único camino posible para formar redes que nos sostengan y nos ayuden a crear condiciones de vida más dignas para lxs trabajadores de la tierra y lxs vecinxs de nuestros barrios.

🌱 En este contexto, donde se define qué es importante, quiénes pueden circular y quiénes no, reafirmamos que la tarea de gestionar la alimentación es esencial. La tarea de todxs aquellxs productorxs que trabajan la tierra: que la siembran, cuidan y cosechan para que el alimento que llegue a nuestras mesas sea nutritivo.Si la salud es esencial, la alimentación también.

#LaComunitaria

#ComprandojuntasEsMásBarato

#LaSalidaEsColectiva