AUTODEFENSA Novedades

COMO CADA 26: SERGIO.

El domingo 26 de abril, cómo cada 26, recordamos al Sergio. En el trajín, se nos hizo dificil publicar ese día pero hoy volvimos y con ganas de compartir un poema en su memoria.

El Sergio fue la semilla para que comenzaramos la lucha por memoria de un montón de compañerxs del EO. Luchi, Sergio Tobares, Giuliana, Dibu. Así que como semilla, se volvió arbol y vida. En esta vida, es que luchamos y seguiremos luchando por el y por tantas otras personas que ya no estan.

Les dejamos un poema de Roque Dalton, “Ley de la vida” en su memoria.

Ley de la vida

El árbol poderoso comienza en la semilla y aunque el amor sea profundo y alto es también mínima la semilla del hombre. El nacimiento del arroyo el polen el huevecillo de la blanca paloma la piedra que ha rodado por el monte nevado desde su pequeñez llegan al mar al girasol al vuelo interminable al planeta de nieve que nada detendrá. En la lucha social también los grandes ríos nacen de los pequeños ojos de agua caminan mucho más y crecen hasta llegar al mar. En la lucha social también por la semilla se llega al fruto al árbol al infinito bosque que el viento hará cantar.

¡SERGIO CUELLO PRESENTE! ¡AHORA Y SIEMPRE!