Novedades

12 años construyendo desde nuestros barrios el mundo que soñamos !

Feliz cumpleaños a todes quienes somos parte de “la EO”.
Cumplimos 12 años de pelearla codo a codo para avanzar en todo lo que nos merecemos, construyendo en nuestras comunidades lugares de trabajo, de cuidado, de afecto, de organización, de lucha.
Gracias por aportar cada día, por confiar en que juntes podemos!
Cuando leas podés pedir dos deseos, porque acá va el primero: que el mundo sea lo más cercano a lo que deseamos.

Festejamos en las calles, por que 12 años es un montón, donde nos pensamos juntes , donde aprendimos, trabajamos, lloramos, jugamos, bailamos, cantamos, reimos y agarradas de las manos caminamos por la tormenta. Cerramos un año lleno de lucha, calle, fuego, donde el estado de ánimo nos tiraba para el suelo, donde fuimos nuevamente brutalmente golpeadas por gobiernos de hambre y muerte.

Y así seguimos avanzando desde nuestras villas, desde nuestros territorios, salones comunitarios coperativas de trabajo . Empecinadxs que la caminata es colectiva , el encuentro y el abrazo, sanador, cargador de energía para seguir poniendo nuestrxs cuerpxs . Felices 12 años compañeres , que la calle y la lucha siempre nxs encuentre y mantenga los fuegos rebeldes bien encendidos y que el mundo que soñamos sea lo más cercano posible, deseando fuertemente habitar esa vida digna que merecemos y mirarnos desde la ternura, el amor y la empatía siempre .

Salud compañeres!!! 🔥💜🥂